Disponible si reservas antes de

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Qué hacemos en themousiké?

Ingenieros expertos en Data Analysis y Marketing Digital trabajamos en estrategias innovadoras para ofrecer nuevas vías de crecimiento a proyectos musicales.

En el último año y medio hemos hecho cientos de campañas en 10 países diferentes con decenas de proyectos musicales, conocemos qué funciona y qué no para obtener los mejores resultados.

Tenemos un Sistema automático de ventas musicales para cada tipo de proyecto del sector.

¿Estás en alguna de estas situaciones?

Trabajas con proyectos musicales y quieres conocer los mejores funnels musicales.

Eres un manager, una banda o un promotor de festivales y quieres que Facebook e Instagram trabajen por ti en modo automático, encontrando nuevos públicos que compren tus entradas y consuman tu música.

Inviertes en tus proyectos musicales en Facebook e Instagram Ads, pero no tienes una estrategia automatizada definida y con datos.

¿De qué va la sesión?

Agendaremos una sesión contigo totalmente gratis para que puedas resolver cualquier duda sobre funnels musicales y campañas de Facebook e Instagram Ads en proyectos musicales.

La duración será de 20 minutos, podrás orientar la sesión si tienes alguna preferencia o dudas concretas.​

+ 5 minutos extra si te interesa aprender más sobre la nueva profesión de trafficker musical

Aitor Castiñeiras

Aitor Castiñeiras

Transformación Digital | Big Data | Marketing musical
Ingeniero Industrial

(por favor, rellena el formulario y dale a enviar)

Responsable: The Mousiké por Aitor Castiñeiras. Finalidad: Compartir contigo mis conocimientos sobre promociones online, así como resolución de dudas. Legitimación: Tu consentimiento informado. Destinatario: mi correo personal en gmail por themousiké. Derechos podrás modificar el acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si así lo deseas en aitor@themousike.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Copyright 2018 The Mousiké

Copyright 2018 The Mousiké

×